Mientras Albert Beniflah (Montreal, Canadá, 1984) responde a esta entrevista, decenas de trabajadores se encuentran ultimando detalles en la decoración de Motel Particulier, el nuevo local que Grupo Mosh y Grupo Dani García inauguraron el lunes en el antiguo edificio de Aresbank. Un emblemático edificio en la milla de oro de Marbella, símbolo de la ciudad durante la década de los ochenta. Este es el segundo proyecto conjunto que realizan ambas agrupaciones del sector de la hostelería, después del beach club La Cabane.
Dirige una empresa que se ha establecido como líder en el entretenimiento en Málaga y recientemente ha lanzado su segundo proyecto en colaboración con el Grupo Dani García. Se espera que la próxima tienda inaugure en Madrid en octubre.
Feed MRSS-S Noticias
Mientras Albert Beniflah (Montreal, Canadá, 1984) responde a esta entrevista, decenas de trabajadores se encuentran ultimando detalles en la decoración de Motel Particulier, el nuevo local que Grupo Mosh y Grupo Dani García inauguraron el lunes en el antiguo edificio de Aresbank. Un emblemático edificio en la milla de oro de Marbella, símbolo de la ciudad durante la década de los ochenta. Este es el segundo proyecto colaborativo entre ambos grupos de hostelería, después del beach club La Cabane. Menos de dos horas antes del inicio de la fiesta de inauguración, a la que este diario fue invitado, todavía quedaban copas y botellas por organizar en las barras, silicona que aplicar en la cabina del DJ y tela que grapar al techo. A Beniflah parece fatigado, lo cual se puede deber a lo que aparenta ser un periodo estresante para abrir un establecimiento que ha tenido varios meses de demora y en el que se han destinado «10 millones de euros». Motel Particulier es el sexto hotel del Grupo Mosh, cuyo CEO y cofundador es Beniflah, junto a Carmen Navarrete, Roberto Santamaría y Dom Pastoressa. Cuenta con aproximadamente 600 trabajadores y sus futuros proyectos están ubicados fuera de la provincia de Málaga, donde ya son reconocidos como un líder en el sector del entretenimiento. ¿Cuál es la razón detrás de haber seleccionado este icónico lugar en Marbella? Todo Marbella ha estado intentando adquirir este lugar durante muchos años, y el dueño es bastante peculiar.