Según Alfonso Gómez (56, Segovia), director de BBVA Suiza, solo hay dos cosas en el mundo que poseen una precisión matemática absoluta: «Una es el tiempo y la otra es el bitcoin», declaró en una entrevista con CincoDías. La organización comenzó su servicio de comercio y custodia de criptomonedas en Suiza hace cuatro años y desde entonces ha visto un crecimiento significativo en el interés de los inversores. No quiere ser rígido en sus creencias, pero reconoce el potencial de la criptomoneda líder. En realidad piensa que Bitcoin será aceptado como una reserva de valor en el mediano y largo plazo. Lecturas adicionales
El CEO del banco en Suiza anticipa un aumento en la demanda de criptomonedas en los próximos cinco años. Él piensa que la criptomoneda líder se establecerá más como un activo de reserva a largo plazo.
Feed MRSS-S Noticias
Según Alfonso Gómez (56, Segovia), director de BBVA Suiza, solo hay dos cosas en el mundo que poseen una precisión matemática absoluta: «Una es el tiempo y la otra es el bitcoin», declaró en una entrevista con CincoDías. La organización comenzó su servicio de comercio y custodia de criptomonedas en Suiza hace cuatro años y desde entonces ha visto un crecimiento significativo en el interés de los inversores. No quiere ser rígido en sus creencias, pero reconoce el potencial de la criptomoneda líder. En realidad piensa que Bitcoin será finalmente reconocido como una reserva de valor en el mediano y largo plazo. Él pregunta. ¿Por qué han elegido proporcionar un servicio de compra, venta y custodia de criptomonedas en Suiza? Aquí está la explicación. Cuando iniciamos este proyecto en septiembre de 2018, evaluamos las opciones disponibles y determinamos que BBVA Suiza era el mejor banco del grupo para este nuevo espacio digital por cuatro razones. El primer requisito es tener un ecosistema adecuado con participantes del mercado que entiendan cómo funcionan la tecnología blockchain y las criptomonedas, particularmente bitcoin. El segundo punto es que el regulador suizo ya había progresado, y mantenemos una fuerte relación con Finma.