Manuel Antonio Barrios Granados, de 33 años de edad, fue el escolta asesinado en un presunto atraco la mañana de este sábado 11 de enero a las afueras de un local comercial ubicado en la calle 17, entre carreras 14 y 15, del barrio Gaitán de Valledupar.. Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Valledupar, Barrios Granados fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y tras oponerse a un hurto recibió el impacto de bala en la cabeza. Barrios era padre de un menor, del cual decía sentirse orgulloso en redes sociales.. Ver esta publicación en Instagram. Una publicación compartida de EL PILÓN – ES LO NUESTRO (@el_pilon). El escolta fue trasladado a un centro asistencial donde murió cuando recibía atención médica, registrándose de esta manera el segundo homicidio en la capital del Cesar en tan solo 11 días del año 2025. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de este hecho.. La comunidad preocupada por la ‘ola’ de inseguridad, pidió a las autoridades implementar estrategias para reforzar la seguridad en la ciudad.. La entrada Balacera en las calles de Valledupar: escolta murió tras enfrentarse a delincuentes se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 11 de enero alertando a toda la comunidad. La entrada Balacera en las calles de Valledupar: escolta murió tras enfrentarse a delincuentes se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judiciales. 11 enero, 2025. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 11 de enero alertando a toda la comunidad.. El hecho causó conmoción en Valledupar.. Manuel Antonio Barrios Granados, de 33 años de edad, fue el escolta asesinado en un presunto atraco la mañana de este sábado 11 de enero a las afueras de un local comercial ubicado en la calle 17, entre carreras 14 y 15, del barrio Gaitán de Valledupar.. Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Valledupar, Barrios Granados fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y tras oponerse a un hurto recibió el impacto de bala en la cabeza. Barrios era padre de un menor, del cual decía sentirse orgulloso en redes sociales.. Ver esta publicación en Instagram. El escolta fue trasladado a un centro asistencial donde murió cuando recibía atención médica, registrándose de esta manera el segundo homicidio en la capital del Cesar en tan solo 11 días del año 2025. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de este hecho.. La comunidad preocupada por la ‘ola’ de inseguridad, pidió a las autoridades implementar estrategias para reforzar la seguridad en la ciudad.
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano