La Policía Metropolitana de Valledupar capturó a Brayan Cujia, un hombre de 29 años, quien era requerido por la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.. El operativo se llevó a cabo en el barrio El Porvenir, específicamente en la manzana A1, donde el sujeto fue interceptado mientras transitaba por la vía pública. Durante la verificación de antecedentes, las autoridades confirmaron que sobre él pesaba una orden de captura vigente, expedida por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad.. Las investigaciones revelaron que la orden judicial había sido emitida desde el 8 de octubre de 2021, por lo que de inmediato se procedió a su captura. En el procedimiento, los uniformados informaron al detenido sobre sus derechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.. Las autoridades reiteraron su compromiso de fortalecer la seguridad en Valledupar, implementando patrullajes preventivos, controles de antecedentes y trabajo articulado con la comunidad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.. Por Redacción Judicial. La entrada Capturan a un hombre por el delito de hurto calificado y agravado en Valledupar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
El detenido tenía una orden judicial emitida desde el 8 de octubre de 2021. La entrada Capturan a un hombre por el delito de hurto calificado y agravado en Valledupar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judiciales. 4 marzo, 2025. El detenido tenía una orden judicial emitida desde el 8 de octubre de 2021.. Capturado por hurto calificado y agravado. FOTO: Policía Metropolitana. La Policía Metropolitana de Valledupar capturó a Brayan Cujia, un hombre de 29 años, quien era requerido por la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.. El operativo se llevó a cabo en el barrio El Porvenir, específicamente en la manzana A1, donde el sujeto fue interceptado mientras transitaba por la vía pública. Durante la verificación de antecedentes, las autoridades confirmaron que sobre él pesaba una orden de captura vigente, expedida por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad.. Las investigaciones revelaron que la orden judicial había sido emitida desde el 8 de octubre de 2021, por lo que de inmediato se procedió a su captura. En el procedimiento, los uniformados informaron al detenido sobre sus derechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.. Las autoridades reiteraron su compromiso de fortalecer la seguridad en Valledupar, implementando patrullajes preventivos, controles de antecedentes y trabajo articulado con la comunidad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.. Por Redacción Judicial
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano