El tiempo se está agotando. Faltan menos de siete días para que los Gallagher inicien la gira de Oasis 2025 en Cardiff, el 4 de julio, en su muy esperado -y sorpresivo, por otro lado- reencuentro. La emoción que ha despertado entre sus seguidores desde su anuncio el año pasado es innegable, y va mucho más allá de su obra musical. Los hermanos representan un fenómeno singular en su propio derecho.
Marcas como Adidas, Umbro y Burberry han estado disfrutando del resurgimiento de su popularidad, similar a lo que sucedió en las décadas de 1990 y 2000.
El tiempo se está agotando. Faltan menos de siete días para que los Gallagher inicien la gira de Oasis 2025 en Cardiff, el 4 de julio, en su muy esperado -y sorpresivo, por otro lado- reencuentro. La emoción que ha despertado entre sus seguidores desde su anuncio el año pasado es innegable, y va mucho más allá de su obra musical. Los hermanos son un fenómeno por derecho propio. Al recorrer las calles de Manchester o Londres, es posible ver a pequeños que parecen versiones diminutas de Liam y Noel. El estilo de Gallagher ha vuelto con más intensidad que nunca gracias a la reunión. El regreso del dúo reaviva la tendencia del estilo mod, que se originó en los jóvenes de los años 60 en el Reino Unido, quienes eran amantes del pop y llevaban una forma de vestir sofisticada. Sin embargo, también estableció esos estilos de corte de cabello que los hermanos lograron hacer populares en los años 90. Esta estética apareció como una reacción y oposición a la predominancia del grunge estadounidense que se daba en esa época. La estética de los miembros de Oasis incorporaba aspectos que representaban a la clase trabajadora del Reino Unido, como el peinado que previamente usaron los Beatles y los pantalones de corte recto.
Cultura