Consternación y dolor embarga a la comunidad de Valledupar tras conocerse el traslado de los cuerpos de Cristina Isabel Rodríguez Cano, de 25 años, y su pequeño hijo de 14 meses, Diego Andrés Beleño Rodríguez, brutalmente asesinados en la vereda Mérida, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí.. Los cuerpos serán trasladados desde Santander y llegarían a la vereda Las Casitas este sábado 6 de septiembre.. El doble crimen, que ha causado indignación nacional, ocurrió la mañana del pasado jueves cuando la joven madre y su hijo fueron atacados con machete dentro de la finca donde residían junto a su esposo, Luis Alfredo Beleño.. El responsable sería Víctor Camacho Suárez, de 20 años, quien fue capturado en flagrancia cuando intentaba negociar la motocicleta robada tras el hecho. La comunidad, enardecida, intentó lincharlo antes de que fuera entregado a las autoridades.. La víctima, madre de tres hijos, llevaba alrededor de cinco años viviendo en Santander junto a su familia. El ataque también cobró la vida de su perro que intentó defenderlos.. En la vereda Las Casitas, comunidad de origen de la joven, los habitantes hicieron un llamado al alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, para que facilite el transporte hacia el municipio de La Paz, donde se realizarán las exequias. “Solicitamos cuatro busetas para que la comunidad pueda acompañar a Cristina y a su hijo en su última despedida. Esta tragedia nos ha golpeado a todos”, dijo a ÉL PILÓN el líder social Fernando Oliveros Escobar.. Además, la comunidad anunció que recibirán los cuerpos con globos blancos y carteleras, como símbolo de solidaridad y también de exigencia de justicia por el vil asesinato que hoy los enluta.. Los cuerpos serán recibidos inicialmente en la vereda Las Casitas y posteriormente sepultados en La Paz, Cesar, en medio de un acto de dolor colectivo que refleja la magnitud de esta tragedia.. Redacción judicial/ EL PILÓN. La entrada Esperan en Valledupar a Cristina Rodríguez y su hijo, víctimas de brutal crimen en Santander se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Cristina Isabel Rodríguez Cano, de 25 años, y su hijo de 14 meses, oriundos de Valledupar, fueron asesinados en San Vicente de Chucurí. La comunidad pide apoyo para asistir a las honras fúnebres en La Paz, Cesar. La entrada Esperan en Valledupar a Cristina Rodríguez y su hijo, víctimas de brutal crimen en Santander se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judicial. 5 septiembre, 2025. Cristina Isabel Rodríguez Cano, de 25 años, y su hijo de 14 meses, oriundos de Valledupar, fueron asesinados en San Vicente de Chucurí. La comunidad pide apoyo para asistir a las honras fúnebres en La Paz, Cesar.. Cristina Isabel Rodríguez Cano, de 25 años, y su pequeño hijo de 14 meses, llegarían este sábado a Valledupar.. Consternación y dolor embarga a la comunidad de Valledupar tras conocerse el traslado de los cuerpos de Cristina Isabel Rodríguez Cano, de 25 años, y su pequeño hijo de 14 meses, Diego Andrés Beleño Rodríguez, brutalmente asesinados en la vereda Mérida, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí.. Los cuerpos serán trasladados desde Santander y llegarían a la vereda Las Casitas este sábado 6 de septiembre.. El doble crimen, que ha causado indignación nacional, ocurrió la mañana del pasado jueves cuando la joven madre y su hijo fueron atacados con machete dentro de la finca donde residían junto a su esposo, Luis Alfredo Beleño.. El responsable sería Víctor Camacho Suárez, de 20 años, quien fue capturado en flagrancia cuando intentaba negociar la motocicleta robada tras el hecho. La comunidad, enardecida, intentó lincharlo antes de que fuera entregado a las autoridades.. La víctima, madre de tres hijos, llevaba alrededor de cinco años viviendo en Santander junto a su familia. El ataque también cobró la vida de su perro que intentó defenderlos.. En la vereda Las Casitas, comunidad de origen de la joven, los habitantes hicieron un llamado al alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, para que facilite el transporte hacia el municipio de La Paz, donde se realizarán las exequias. “Solicitamos cuatro busetas para que la comunidad pueda acompañar a Cristina y a su hijo en su última despedida. Esta tragedia nos ha golpeado a todos”, dijo a ÉL PILÓN el líder social Fernando Oliveros Escobar.. Además, la comunidad anunció que recibirán los cuerpos con globos blancos y carteleras, como símbolo de solidaridad y también de exigencia de justicia por el vil asesinato que hoy los enluta.. Los cuerpos serán recibidos inicialmente en la vereda Las Casitas y posteriormente sepultados en La Paz, Cesar, en medio de un acto de dolor colectivo que refleja la magnitud de esta tragedia.. Redacción judicial/ EL PILÓN
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano