En un lamentable suceso, Harry Neira, de 34 años, fue hallado muerto en su vivienda del barrio San Vicente, en Curumaní, Cesar, la noche del miércoles pasado.. Neira presuntamente se habría quitado la vida, aprovechando un momento en el que se encontraba solo. El cuerpo fue hallado por sus familiares, quienes lo encontraron sobre la cama, con el arma de fuego a un costado.. Posteriormente dieron aviso a las autoridades quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.. La noticia ha generado conmoción entre vecinos y conocidos, quienes lo recuerdan como una persona servicial y no habían notado nada inusual en su comportamiento.. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar esta fatal decisión.. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, Cada año, 727.000 personas se quitan la vida y muchas más lo intentan. Todos los casos son tragedias para las familias, su entorno y todo el país, y dejan efectos duraderos para los allegados. Así mismo la OMS recomienda “restringir el acceso a los medios utilizados para suicidarse (por ejemplo, plaguicidas, armas de fuego y ciertos medicamentos); y detectar a tiempo, evaluar y tratar a las personas con conductas suicidas, además de hacerles un seguimiento”, según la Organización Mundial de la Salud.. Por Redacción Judicial. La entrada Hombre fue encontrado muerto con un arma en su casa en Curumaní: autoridades investigan se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Harry Neira, de 34 años, fue encontrado sin vida en su vivienda en el barrio San Vicente de Curumaní, Cesar. La entrada Hombre fue encontrado muerto con un arma en su casa en Curumaní: autoridades investigan se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judiciales. 10 abril, 2025. Harry Neira, de 34 años, fue encontrado sin vida en su vivienda en el barrio San Vicente de Curumaní, Cesar.. Fue encontrado sin vida en su vivienda en Curumaní. FOTO: Redes sociales. En un lamentable suceso, Harry Neira, de 34 años, fue hallado muerto en su vivienda del barrio San Vicente, en Curumaní, Cesar, la noche del miércoles pasado.. Neira presuntamente se habría quitado la vida, aprovechando un momento en el que se encontraba solo. El cuerpo fue hallado por sus familiares, quienes lo encontraron sobre la cama, con el arma de fuego a un costado.. Posteriormente dieron aviso a las autoridades quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.. La noticia ha generado conmoción entre vecinos y conocidos, quienes lo recuerdan como una persona servicial y no habían notado nada inusual en su comportamiento.. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar esta fatal decisión.. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, Cada año, 727.000 personas se quitan la vida y muchas más lo intentan. Todos los casos son tragedias para las familias, su entorno y todo el país, y dejan efectos duraderos para los allegados. Así mismo la OMS recomienda “restringir el acceso a los medios utilizados para suicidarse (por ejemplo, plaguicidas, armas de fuego y ciertos medicamentos); y detectar a tiempo, evaluar y tratar a las personas con conductas suicidas, además de hacerles un seguimiento”, según la Organización Mundial de la Salud.. Por Redacción Judicial
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano