Crudivorismo, loguearse, microteatro, milenial o turismofobia son algunos de los términos que se acaban de incorporar al Diccionario de la Lengua Española (DLE), cuya última puesta al día, la 23.8.1, se ha presentado este lunes en la sede de la Real Academia Española (RAE).. Seguir leyendo
La RAE ha presentado una puesta al día del Diccionario «menos pretensiones» que otros abriles, pues es un avance de la publicación de la tiraje 24, «mucho más renovada y amplia»
Crudivorismo, loguearse, microteatro, milenial o turismofobia son algunos de los términos que se acaban de incorporar al Diccionario de la Lengua Española (DLE), cuya última puesta al día, la 23.8.1, se ha presentado este lunes en la sede de la Real Academia Española (RAE).. Esta puesta al día, con «menos pretensiones» que otros abriles, es un avance de la publicación del nuevo diccionario, la tiraje 24, «mucho más renovada y amplia», en la que está trabajando la RAE, según ha renovador su director y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), Santiago Muñoz Machado.. La tiraje 24 se presentará, previsiblemente, en noviembre de 2026.
Cultura
