La familia de Silverio Herrera, de 45 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado viernes en la noche en la carrera 18 con calle 42 de la avenida Simón Bolívar, en Valledupar, pide justicia por su muerte y que las autoridades actúen para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho.. De acuerdo con lo manifestado por la hija del hoy occiso, Liz Herrera, su padre se desplazaba en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo Mazda, cuyo conductor se dio a la huida, dejando a Herrera gravemente herido. “Él esquivaba mucho el rompoy de la 44, por eso se metía por la avenida Simón Bolívar. Mi papá se dirigía de la casa de mi tía, en el barrio Santo Domingo, a su vivienda en el barrio 25 de Diciembre. Entonces mi papá para ahí, no sé realmente por qué, y viene un carro Mazda 3, color gris, choca a mi papá y lo mata inmediatamente, huye y no para”, aseguró la hija de Herrera.. Herrera era oriundo de Bolívar, trabajaba como vendedor de frutas en varios colegios y sectores de Valledupar, y vivía con sus dos hijas, quienes dependían económicamente de él. La familia asegura que se han dirigido a las autoridades, al Palacio de Justicia; sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuestas. “La Policía no se ha comunicado, todo lo que yo sé es porque he ido local tras local pidiendo ayuda, para que me permitan los videos, pero en estos no se ve la placa”, dijo la hija.. En medio del dolor, sus hijas siguen buscando pistas y pruebas que permitan dar con el paradero de la persona que, según ellas, le arrebató la vida a su padre. Principalmente quieren encontrar al conductor del taxi que iba detrás del vehículo que embistió a Herrera, ya que este podría tener alguna información.. “Mi mensaje va dirigido al señor del taxi, que se ponga la mano en el corazón que tenga piedad, yo sé que él no es responsable de nada, pero él es el testigo más cercano que tengo para dar con el paradero del asesino de mi padre, que el señor del taxi se comunique conmigo, yo nada más necesito la placa y yo averiguo, porque necesito las pruebas contundentes para que averigüen quién fue responsable de la muerte de mi papa”, manifestó Liz Herrera.. Por Redacción Judicial. La entrada “Necesito la placa del carro que mató a mi papá”: hija de vendedor de mango que murió arrollado en Valledupar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Herrera fue embestido por un vehículo en la avenida Simón Bolívar. La entrada “Necesito la placa del carro que mató a mi papá”: hija de vendedor de mango que murió arrollado en Valledupar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judiciales. 9 abril, 2025. Herrera fue embestido por un vehículo en la avenida Simón Bolívar.. Herrera fue embestido por un vehículo en la avenida Simón Bolívar. FOTO: Redes sociales. La familia de Silverio Herrera, de 45 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado viernes en la noche en la carrera 18 con calle 42 de la avenida Simón Bolívar, en Valledupar, pide justicia por su muerte y que las autoridades actúen para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho.. De acuerdo con lo manifestado por la hija del hoy occiso, Liz Herrera, su padre se desplazaba en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo Mazda, cuyo conductor se dio a la huida, dejando a Herrera gravemente herido. “Él esquivaba mucho el rompoy de la 44, por eso se metía por la avenida Simón Bolívar. Mi papá se dirigía de la casa de mi tía, en el barrio Santo Domingo, a su vivienda en el barrio 25 de Diciembre. Entonces mi papá para ahí, no sé realmente por qué, y viene un carro Mazda 3, color gris, choca a mi papá y lo mata inmediatamente, huye y no para”, aseguró la hija de Herrera.. Herrera era oriundo de Bolívar, trabajaba como vendedor de frutas en varios colegios y sectores de Valledupar, y vivía con sus dos hijas, quienes dependían económicamente de él. La familia asegura que se han dirigido a las autoridades, al Palacio de Justicia; sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuestas. “La Policía no se ha comunicado, todo lo que yo sé es porque he ido local tras local pidiendo ayuda, para que me permitan los videos, pero en estos no se ve la placa”, dijo la hija.. En medio del dolor, sus hijas siguen buscando pistas y pruebas que permitan dar con el paradero de la persona que, según ellas, le arrebató la vida a su padre. Principalmente quieren encontrar al conductor del taxi que iba detrás del vehículo que embistió a Herrera, ya que este podría tener alguna información.. “Mi mensaje va dirigido al señor del taxi, que se ponga la mano en el corazón que tenga piedad, yo sé que él no es responsable de nada, pero él es el testigo más cercano que tengo para dar con el paradero del asesino de mi padre, que el señor del taxi se comunique conmigo, yo nada más necesito la placa y yo averiguo, porque necesito las pruebas contundentes para que averigüen quién fue responsable de la muerte de mi papa”, manifestó Liz Herrera.. Por Redacción Judicial
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano