Tras el secuestro del ganadero Adalberto Osorio Mantilla, ocurrido en horas de la tarde de este lunes 30 de junio, cuando ingresaba a su finca ubicada en la vereda La Cascabela, entre los municipios de Río de Oro y Aguachica, sur del Cesar, la Gobernación del Cesar, el Gaula de la Policía, el Ejército Nacional y el Ministerio de Defensa activaron los protocolos y una mesa técnica de seguridad para tomar medidas frente al hecho.. En la mesa técnica de seguridad adelantada este martes en horas de la mañana en el Comando de Policía Cesar, el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel, por directriz de la gobernadora Elvia Milena Sanjuán, anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita ubicar a los responsables del hecho y facilitar el regreso con vida del ciudadano retenido.. Además, el coronel William Morales, comandante del Departamento de Policía Cesar, lidera las acciones investigativas desde Aguachica, junto a las unidades operativas y de inteligencia desplegadas en el área.. “El Gobierno del Cesar reitera su rechazo absoluto a este acto criminal y reafirma su compromiso con la defensa de la vida y la libertad de los cesarenses”, escribió la Gobernación del Cesar en la red social X.. Según versiones preliminares, al parecer Osorio fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo obligaron a descender de su camioneta de placas MTT 747 y se lo llevaron sin dejar pistas sobre su paradero, dejando consternada a su familia.. Por Redacción Judicial. La entrada Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre el paradero del ganadero Adalberto Osorio en el sur del Cesar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Osorio fue raptado cuando ingresaba a su finca ubicada en la vereda La Cascabela, entre los municipios de Río de Oro y Aguachica. La entrada Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre el paradero del ganadero Adalberto Osorio en el sur del Cesar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judiciales. 1 julio, 2025. Osorio fue raptado cuando ingresaba a su finca ubicada en la vereda La Cascabela, entre los municipios de Río de Oro y Aguachica.. Osorio fue secuestrado en zona rural entre los municipios de Río de Oro y Aguachica. FOTO: Cortesía. Tras el secuestro del ganadero Adalberto Osorio Mantilla, ocurrido en horas de la tarde de este lunes 30 de junio, cuando ingresaba a su finca ubicada en la vereda La Cascabela, entre los municipios de Río de Oro y Aguachica, sur del Cesar, la Gobernación del Cesar, el Gaula de la Policía, el Ejército Nacional y el Ministerio de Defensa activaron los protocolos y una mesa técnica de seguridad para tomar medidas frente al hecho.. En la mesa técnica de seguridad adelantada este martes en horas de la mañana en el Comando de Policía Cesar, el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel, por directriz de la gobernadora Elvia Milena Sanjuán, anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita ubicar a los responsables del hecho y facilitar el regreso con vida del ciudadano retenido.. Además, el coronel William Morales, comandante del Departamento de Policía Cesar, lidera las acciones investigativas desde Aguachica, junto a las unidades operativas y de inteligencia desplegadas en el área.. “El Gobierno del Cesar reitera su rechazo absoluto a este acto criminal y reafirma su compromiso con la defensa de la vida y la libertad de los cesarenses”, escribió la Gobernación del Cesar en la red social X.. Según versiones preliminares, al parecer Osorio fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo obligaron a descender de su camioneta de placas MTT 747 y se lo llevaron sin dejar pistas sobre su paradero, dejando consternada a su familia.. Por Redacción Judicial
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano