Esta semana ha surgido en el debate una criptomoneda poco conocida, tras la inversión del imperio empresarial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en ella. Cronos es el token desarrollado por la plataforma de intercambio Crypto. com ha subido en la clasificación de las criptomonedas más relevantes y actualmente se encuentra dentro de las 20 principales del mercado. Este miércoles, Trump Media y su plataforma de activos digitales comunicaron que han llegado a un acuerdo con una SPAC para establecer una nueva empresa de tesorería cripto, llamada Trump Media Group CRO Strategy, que se centrará en acumular tokens cronos (CRO) en sus reservas. El activo experimenta un aumento superior al 140% en la última semana. Continúa leyendo.
La criptomoneda se posiciona entre las más valoradas en el mercado, gracias al respaldo del tejido empresarial del presidente.
Feed MRSS-S Noticias
Esta semana ha surgido en el debate una criptomoneda poco conocida, tras la inversión del imperio empresarial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en ella. Cronos es el token desarrollado por la plataforma de intercambio Crypto. com ha subido en la clasificación de las criptomonedas más relevantes y actualmente se encuentra dentro de las 20 principales del mercado. Este miércoles, Trump Media y su plataforma de activos digitales comunicaron que han llegado a un acuerdo con una SPAC para establecer una nueva empresa de tesorería cripto, llamada Trump Media Group CRO Strategy, que se centrará en acumular tokens cronos (CRO) en sus reservas. El activo ha aumentado más del 140% en la última semana. La nueva empresa tiene la intención de convertirse en el principal poseedor global del token. A pesar de que la estrategia refleja la de Strategy, la compañía que tiene la mayor cantidad de bitcoin, el inesperado y notable interés del imperio Trump por este token casi desconocido destaca. Cronos cuenta con una capitalización de 11.580 millones de dólares, ocupando actualmente el puesto dieciséis en el mercado, con un volumen de transacciones que supera los 2.000 millones de dólares en las últimas 103 horas. En enero, se encontraba en la posición cuarenta y su volumen era de aproximadamente 22 millones. Su función está conectada al ecosistema de las criptomonedas.