Conmocionada está la comunidad del municipio de Curumaní en el Cesar, luego de la lamentable muerte de Yefri Parejo Villarreal, quien era un vigilante de la Alcaldía de la población.. Yefri perdió la vida momentos en los que se encontraba podando un árbol en su casa y recibió una descarga eléctrica al tener contacto con unos cables.. A pesar de que familiares lo llevaron rápidamente al hospital del municipio, lamentablemente el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.. La comunidad de Curumaní está conmocionada por la muerte del hombre conocido por su amabilidad y disposición. Sus amigos y compañeros de trabajo han lamentado profundamente su partida mediante redes sociales.. Asimismo, Hermes Martínez, alcalde de Curumaní, lamentó el suceso que enluta al departamento.. «Extendemos nuestro más sincero mensaje de solidaridad a sus familiares y amigos, así como a la comunidad del corregimiento de San Roque y a todo el equipo municipal, que lamenta esta pérdida», señaló el alcalde.. El hoy fallecido quien tenía 39 años y residía en el corregimiento de San Roque, estará en cámara ardiente a las afueras de la Alcaldía este miércoles 2 de octubre donde todos sus seres queridos podrán acompañarlo y darle el último adiós.. La entrada Vigilante de la Alcaldía de Curumaní murió electrocutado mientras podaba un árbol se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
El alcalde del municipio lamentó el acontecimiento y envío un mensaje de solidaridad a los familiares del fallecido. La entrada Vigilante de la Alcaldía de Curumaní murió electrocutado mientras podaba un árbol se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.
Judiciales
1 octubre, 2024
El alcalde del municipio lamentó el acontecimiento y envío un mensaje de solidaridad a los familiares del fallecido.
Yefri Parejo Villarreal, laboraba como vigilante en la actual Administración.
Foto: Cortesía
Conmocionada está la comunidad del municipio de Curumaní en el Cesar, luego de la lamentable muerte de Yefri Parejo Villarreal, quien era un vigilante de la Alcaldía de la población.
Yefri perdió la vida momentos en los que se encontraba podando un árbol en su casa y recibió una descarga eléctrica al tener contacto con unos cables.
A pesar de que familiares lo llevaron rápidamente al hospital del municipio, lamentablemente el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.
La comunidad de Curumaní está conmocionada por la muerte del hombre conocido por su amabilidad y disposición. Sus amigos y compañeros de trabajo han lamentado profundamente su partida mediante redes sociales.
Asimismo, Hermes Martínez, alcalde de Curumaní, lamentó el suceso que enluta al departamento.
“Extendemos nuestro más sincero mensaje de solidaridad a sus familiares y amigos, así como a la comunidad del corregimiento de San Roque y a todo el equipo municipal, que lamenta esta pérdida”, señaló el alcalde.
El hoy fallecido quien tenía 39 años y residía en el corregimiento de San Roque, estará en cámara ardiente a las afueras de la Alcaldía este miércoles 2 de octubre donde todos sus seres queridos podrán acompañarlo y darle el último adiós.
Judicial | El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano